Acérrimos clientes Whopper en Japón tenían dos misiones importantes de hoy y sólo hoy, si eligieron a aceptarlos: 1) Para descender sobre su Burger King local y comprar una edición limitada del perfume Burger King con un Whopper gratis (sí, has leído derecha), y 2) la compra de 30 días consecutivos de comidas Whopper a través de una "Whopper Pass."
En cuanto a las promociones de marketing van, esta fue una mentira de una idea.
Asado a la parrilla. Llévelo y la tengan: En Japón, Día de los Inocentes se celebra hoy, ya que es aquí, por lo que algunas personas estaban esperando un engaño. Este producto April Fools 'resultó ser real, sin embargo. Comenzando a las 10:30 AM hora de Japón esta mañana, los clientes pescaban ¥ 5,000 yenes ($ 41.00 USD) de sus bolsillos en su barrio restaurante BK y se alejaron con olor a la hamburguesa en su otra mano.
Algunos informes dicen que la fragancia, llamada "llama a la parrilla",
huele a tacos o burritos
mexicanosen lugar de hamburguesas. * Shrug * Lo suficientemente cerca.
He aquí, el un-boxeo por el cliente, Andrew M. Corbin.
Esta campaña ha sido alrededor de un año de preparación, y Japón no es el primero en ir a esta ruta.Burger King Reino Unido
publicó un perfume "Flame" en 2009, un año después de Burger King EE.UU. lanzó su "Llama por BK" aerosol del cuerpo de carne perfumada.
Lo que funciona para el ganso suele trabajar para el ganso.
No Whopper. No Hay Vida. Come, y la tengan: Además,
Burger King Japón vendió una "Whopper Pass" hoy y sólo hoy que es válida hasta el 30 de abril, por el mismo precio que la fragancia "a la brasa". Eso es 30 días después de las comidas Whopper, generalmente ¥ 840 yenes ($ 6.93 USD) cada una, por $ 41.00 total. Me reí - hasta que me di cuenta de que es la friolera de ¥ 20.000 yenes ($ 167.00 USD) ahorros. Me reí más.
La gravedad de este CF es lo grietas para arriba. ¿Qué es lo que el otro ha que no lo hago, que todavía le atrae tanto? Un hombre se pregunta sin poder hacer nada, hasta que su fecha consigue un tufillo de su aroma llama a la parrilla.
Heck, que limusina con los hilanderos lo habría hecho por mí.
Gerente de marca de BK Japón, Lana lenaga, dice que la fragancia unisex debería hacer un llamamiento a los hombres y las mujeres. "Queremos que las mujeres que les gusta la carne de llevar este, y los hombres que quieran oler sexy y salvaje, sin duda debe llevar esto." El tiempo de producción real tomó alrededor de los 6 meses, después de muchas visitas a las cocinas de muchos por el equipo de producción de concretar ese olor a carne.
Bueno, es después de 21:00 miércoles por la tarde en Japón como estoy terminando esta valoración crítica, y tengo la ligera sospecha de que todas las 1.000 botellas de la fragancia "a la brasa" y los pases Whopper han ido en una nube de humo.
Me habría comprado un perfume sólo para ese lindo, claro contenedor BK.
Hablar de un arrancador de la conversación.
Imágen de Portada: Instagram de aya_8917
Agotado Image: Facebook de Andrew M. Corbin