A principios del próximo mes de julio los fans de la serie de Akira Toriyama podrán disfrutar con el estreno de su nuevo anime
El último número de la revista japonesa Shonen Jump ha revelado el que era uno de los secretos mejor guardados en el mundo del anime hasta la fecha, el día exacto en que se estrenará 'Dragon Ball Super', la primera serie de la conocida franquicia de Akira Toriyama tras 18 años de "descanso".
La nueva serie se estrenará en Japón después de finalizar 'Dragon Ball Kai', concretamente lo hará el próximo 5 de julio, por lo que queda aproximadamente un mes de espera. La revista también revela que 'Dragon Ball Super' tendrá algún tipos de colaboración con el evento "búsqueda del tesoro" de "Odaiba Yume Tairiku ~Dream Mega Natsu Matsuri~" en la isla artificial de Odaiba.
'Dragon Ball Super' se estrenará el domingo a las 9:00 de la mañana en Japón, en Fuji TV y otros canales del país, suponiendo la primera serie anime de la franquicia desde 'Dragon Ball GT', la cual no fue demasiado bien recibida por los fans. La historia del nuevo anime se sitúa pocos años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra vive un periodo de paz.
Kazuya Yoshii será el encargado del opening de la nueva temporada del anime, que se titula "Chōzetsu Dynamic" (Excellent Dynamic). La banda de rock Good Morning America será la encargada de realizar el ending, que conocemos como "Hello Hello Hello". El mangaka Toyotarō se encargará de adaptar la serie al papel en la revista V-Jump de Shueisha, y el autor original, Akira Toriyama, aparecerá acreditado como creador de la historia original.