A pesar de que Oda es un hombre muy ocupado gracias su serie, One Piece, decidió darse un pequeño descanso e hizo una fiesta donde cualquiera quisiera estar.
El mundo del manga y de entregar un capítulo cada semana para una publicación importante como la Weekly Shonen Jump no es nada sencillo, si no pregúntenle a Eichiro Oda que lleva ya muchos años cumpliendo con regularidad.
El fin de semana pasado Oda decidió darse un pequeño descanso y hacer una fiesta donde invito a las 100 personas más cerca que tiene.
Mayumi Tanaka (Luffy), Kotono Mitsuishi (Boa Hancock, Sailor Moon), Tohru Furuya (Daddy the Father, Tuxedo Mask), Toshio Furukawa (Portgas D. Ace) y Naoto Takenaka (Shiki the Golden Lion). En las fotos a continuación podemos ver a todos estos actores que asistieron a la fiesta de Oda, seguramente cualquier fan le gustaría estar rodeado de estas estrellas del doblaje.
Entre los invitados también estuvieron la cantante Kyary Pamyu Pamyu y al luchador Minoru Suzuki. Pamyu decidió que era buena idea usar el cinturón de campeón de este luchador.
Casualmente y seguro muchos ya se dieron cuenta, esta semana no tuvimos capítulo nuevo en el manga de One Piece, por lo que deberemos de esperar a la próxima semana.