Una de las historias de animación japonesa más populares del mundo estrena otro videojuego, el cual llega este martes 25 de agosto a toda América. Nos referimos a One Piece: Pirate Warriors 3, que incluirá el más reciente arco de historia: Dressrosa.
En dicho momento de One Piece hace su reaparición el personaje Donquixote Doflamingo, uno de los villanos más antigüos, miembro de los Shichibukai; sociedad de piratas aliada al gobierno.
Pirate Warriors 3 sigue la historia desde que Monkey D. Luffy, el personaje principal, deja el pueblo de Fushia; para realizar un viaje en busca del One Piece, el mayor tesoro del mundo, escondido por el legendario pirata Gold D. Roger, ejecutado por las autoridades.
El juego mostrará con gráficos de nueva generación combates impresionantes en los grandes arcos de historia de la serie, como Skypiea, Marineford, Thriller Bark, Fishman Island, Punk Hazard, Dressrosa, etc.
One Piece: Pirate Warriors 3 estará disponible para las consolas PlayStation 3, PS Vita, PlayStation 4 y computadoras con Windows.